Banda de Rock oriunda de la Ciudad de Posadas, Misiones, formada a finales del año 2006. Sonido sucio, ácido, aspero, agresivo, con letras simples, poesías baratas, historias cortas, viajes sin vueltas, de corazones tontos a corazones tontos.
Dr. Vinilo es una pequeña dosis de melodia ruidosa a la música.

DISCOS

AMANTE DISTORSIONADO (2007)



Demo grabado de manera totalmente casera en los meses de marzo y abril del año 2007. Contiene una lista de 5 canciones. Al principio había una cancion oculta.
La lista de Canciones es:

  1. Amante distorsionado
  2. Corrosion
  3. Espacial
  4. Aneursima emocional
  5. Mostro cerebrado (cancion oculta Exhausto)



EL MUNDO DE LOS MUERTOS (2008)



El mundo de los muertos es un mundo tanto ficticio como real - la muerte es una vida vivida, y la vida una muerte por llegar - todos estamos destinados a un mismo final mire por donde se lo mire, no podemos escapar.
Una vuelta al mundo en 8 canciones. Un EP extraño marcando los primeros (y segundos) tiempos de la banda, saltando de melodias a ruidos, y de ruidos a melodias, como un maniatico suicida, aburrido y desesperado saltaría los muros de una prision de personas cuerdas en busca de su mundo.
Las 8 canciones narran una breve historia de un cerebro maltratado por placeres, pasiones, vicios y mucha droga alucinaria. Un personaje ficticio rendido ante una realidad imposible de vivir... sin problemas.
  • Cadaveres en mi habitacion: breve historia de amor. Mostrando el lado mas oscuro y sádico del narrador.
  • Mi caja de Rock & Roll: el personaje encuentra su felicidad instantanea en tres simples palabras "musica-amor-musica", y lo guarda en su preciada caja.
  • Desesperada espera: un niño se sienta a la vera de una colina, se recuesta, mira al cielo y se pregunta "es mejor lo hecho o lo no?", y espera esa respuesta hacia donde su mirada apunta.
  • Paraíso de tinta: un ser muy sensible y timido, que solo puede expresar sus sentimientos a travez de tinta y papel.
  • Exhasuto: el momento mas bajo y enfermizo, cansado de tantas preguntas sin respuestas y respuestas sin preguntas, solo desea no estar.
  • Asesina del aburrimiento: ♥ por fin encuentra quien mate su aburrimiento.
  • Pocas monedas: una persona herida por amor, otra dispuesta a repararlo.
  • El mundo de los muertos: al fin y al cabo, pasemos por lo que pasemos, nuestro destino ya esta firmado, no podemos escapar, solo nos queda disfrutar.

FOTOFILIA (2009)



Juegos de palabras, coqueteo con la obscenidad de palabras escondidas y la morbosidad de mentes reprimidas ante una era degenerada. Fotofilia es un paquete de 5 poesías temáticas o no, autodirigidas o destinadas a quienes quieran interpretarlo a su manera.
Inmaduro, indeciso y contradictorio, un estilo de vida inconciente elegido por un corazón ambiguo y confundido en un mundo separado, no paralelo, sino diferente, distanciado de la realidad y dibujado a su mas remota gana.
Soñador e inquieto esperando algo a cambio o talvez no, con la deficiencia siempre presente y la inseguridad como bandera.
Historias cortas y viajes incompletos, haciendo referencia a todo o a nada, el personaje siempre es el mismo disfrazándose de si, jugando a diferentes roles.
En fin, un paseo pequeño en una galería extensa abierta a toda mente decidida a compartir su faceta escondida.
Intenso Gris: un color, una persona y un final pueden ser mas intenso que una guerra desinteresada.
Aquella caja: ningún lugar es suficiente si querés en todos al mismo tiempo.
Histérica: si quedo, te vas, si voy, te quedas.
Fotofilia: la morbosidad al pie de un cañón de palabras tontas.
Suicídame: si... a vos te hablo!!!


LAS 12 CANCIONES MAS HISTERICAS DE... (2010)


Un ultra improvisado compilado de canciones que recorren su corta discografia. "Las 12 canciones mas histericas de..." es una manera de festejar los 4 años de la banda posadeña, con diez canciones extraidos de sus tres ep´s mas dos canciones "ineditas" por asi decirlo.